Propósitos

Aunque falta más de un mes para que me marche a Londres, este blog es una de las cosas que tenía pendientes de hacer y quería solucionar ya. Como un propósito de Año Nuevo que, sin quererlo, comienza en April’s fools.

Estar a mil kilómetros de casa, digo yo, me empujará a escribir. Además, si alguien de mi entorno quiere seguir mis andanzas por las bibliotecas, universidades y museos británicos, podrá pasar por este rincón y leer y comentar lo que sea que vaya colgando. Y si alguien llega de casualidad hasta esta bitácora, que no sé si será de viajes o de sensaciones, será también bien recibido/a

Por eso, y a falta de un nombre mejor, he creado hoy Trece semanas en Londres.

Bienvenidas, bienvenidos. Nos leemos

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

