Petición popular

Carece de sentido que un blog que se llama Trece Semanas en Londres y que tiene por objetivo contar mis andanzas por aquí esté cuatro semanas sin actualizarse. Así que, como dirían por aquí, I’m sorry, pero no me ha dado la vida para más.

¿Qué os parece si, como propósito de enmienda, os dejo elegir, lectoras y lectores del blog, el tema del próximo post? Tengo tantas historias que contar de estas cuatro semanas, que han estado llenitas de actividad, que no sé por dónde empezar. ¿Me ayudáis?
Estos son los temas de los que quiero y debo escribir…

  • Puedo hablar de la biblioteca británica y su particular fauna;
  • de teatro y musicales (he visto Wicked y Much Ado About Nothing);
  • de visitar como turista una ciudad en la que vives (o lo intentas);
  • de las pequeñas solidaridades de las ciudades grandes;
  • del movimiento 15M en Londres y mi experiencia asamblearia;
  • o de Cambridge y su extraña misa de domingo por la tarde

Espero comentarios, replys en Twitter o sugerencias en Facebook.
Thanks in advance!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Petición popular

  1. chaco morais dijo:

    BIBLIOTECA BRITÁNICA!!!!! NO HAY COMPETENCIA!!! JAJAJAJAJ

  2. David dijo:

    Opino como Chaco, Biblioteca!!

  3. ¿Qué tal uno de cada, poquito a poco? Si no, ya sabes mi preferido…

  4. Cristinapg dijo:

    Gracias por el feedback, chicos!

    De momento la biblioteca y su fauna van ganando, así que tendré que empezar a preparar ese post.

    Jon… me imagino que tu votas por el 15M, no? xD

    Besos!

  5. Raul dijo:

    Pues yo voy por » visitar como turista una ciudad en la que vives» ! xD
    en julio me voy a londres 3 semanas con un curso de ingles me gustaria saber sobre estas cosas y sobre como pasas el dia a dia, etc….

  6. Sandra dijo:

    Por supuesto de la fauna!!!!!!!!!! qué pregunta! aunque creo que tú y yo hemos soportado a much@s!

  7. Patri dijo:

    Menos del15M (que lo tenemos hasta en la sopa), lo que quieras.

  8. Carlos Sábato dijo:

    A mí, la última opción me ha llamado la atención: «Cambridge y su extraña misa de domingo por la tarde». Hmmmm!!! Casi podría escribir un relato ahora mismo sólo con esa enigmática frase llena de ecos pétreos por todos lados… Pero prefiero la realidad a la ficción (aunque no siempre).

  9. Cristinapg dijo:

    Escribe, Carlos, escribe!

    Besos!

  10. Juandoscuartos dijo:

    # de visitar como turista una ciudad en la que vives (o lo intentas);
    # de las pequeñas solidaridades de las ciudades grandes;

    Quién sabe, tal vez esa experiencia compartida me sirva algún día! ;-))

Deja un comentario